ISOC es un estudio de arquitectura, ingeniería y diseño formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con experiencia, pasión y dedicación que realiza proyectos residenciales, culturales, hoteleros, comerciales, deportivos, religiosos...
El enfoque del estudio surge de darle respuesta a las exigencias del cliente en un ámbito de trabajo cercano.
La trayectoria profesional del equipo recoge tipos muy diversos de edificación. Proyectos con recursos económicos elevados y reducidos, pero siempre realizados con la misma atención. El uso de nuevos materiales, la precisión como sistema de trabajo, el diálogo desde el equipo al cliente y la pasión por la profesión hacen que el objetivo sea la excelencia desde la idea hasta el diseño final.

JAVIER VEGA GINORY

Ingeniero
Especialista en renovables y diseño sostenible

Socio Fundador de ISOC estudio
Propietario de Magma Ingeniería
Colaborador en INCANAE Elías Casañas
Javier desarrolla su campo profesional desde la eficiencia, tanto de los medios como de los recursos.
Especializado en la utilización de energías renovables, sus esfuerzos se concentran en el menor gasto de energía de las edificaciones, ya que la energía mas barata es aquella que no se consume.
Su investigación e innovación, le han posibilitado desarrollar grandes infraestructuras de energía renovables tanto en instalaciones Públicas como Privadas, en complejos hoteleros, administrativos, y residenciales.

ANDRÉS MEDINA TOLEDO

arquitecto
director de proyectos

Socio Fundador de ISOC estudio
Propietario de mt estudio de arquitectura y diseño
Colaborador en CMA Resort Designers
Colaborador en Joaquín Torres A-cero Estudio Madrid
Andrés se caracteriza por su versatilidad. Su capacitación le lleva a desarrollar desde la proposición conceptual de la idea hasta su ejecución final. El especial interés por el detalle le motiva la búsqueda del perfeccionamiento técnico para conseguir el resultado final deseado.
Como labor profesional no sólo se circunscribe al mundo arquitectónico , si no que desarrolla su visión crítica en otros planos artísticos como la pintura, la fotografía y la escultura, lo que le confiere una visión global de composición y forma a sus propuestas arquitectónicas.
Posee una actitud positiva y emprendedora que le proporcionan una gran capacidad en la gestión y coordinación de grupos y profesionales, así como la creación de un buen entorno de trabajo en cada proyecto encomendado.

YERAY MENÉNDEZ PAUNERO

arquitecto
máster derecho urbanístico

Socio Fundador de ISOC estudio
Propietario de MP arquitetos
Colaborador en CMA Resort Designers
Cofundador de Lares Estudio
Yeray se caracteriza por la realización de proyectos de diversa índole, desarrollados desde la gran escala con complejos hoteleros, administrativos, y résidenciales a la pequeña escala, con diseño de
interiores, de mobiliario y de marca; analizando el conjunto dotándolo tanto de los requisitos técnicos como conceptuales requeridos, poniendo énfasis en los aspectos constructivos adecuados y eficientes.
Su experimentación e investigación arquitectónica, la complementa con su formación en Derecho Urbanístico, comprobando en todas las fases del proyecto y de la ejecución, su adecuación a los parámetros legales y urbanísticos de la intervención propuesta.

equipo ISOC

ARQUITECTO
ANDRÉS MEDINA TOLEDO
DIRECTOR DE PROYECTOS
ARQUITECTO
YERAY MENÉNDEZ PAUNERO
MÁSTER DERECHO URBANÍSTICO
INGENIERO
JAVIER VEGA GINORY
ESPECIALIDAD EN RENOVABLES Y DISEÑO SOSTENIBLE
ARQUITECTO
FABIÁN TEJERA MARTÍN
DPTO. ARQUITECTURA Y DISEÑO
ARQUITECTO
SARA DELGADO LASSO
MÁSTER EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO
INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN
SANTIAGO EGUIZÁBAL EGUIZÁBAL
ESPECIALIDAD EDIFICACIÓN Y RIESGOS LABORALES
INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN
DANIEL SILVÁN ÁLVAREZ DE LUNA
ESPECIALIDAD DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL
INGENIERO DE INDUSTRIAL
EDUARDO CABRERA VICENTE
ESPECIALIDAD PROGRAMAS BIM E INST. MECÁNICAS
DELINEANTE
CHAXIRAXI MONTELONGO FERNÁNDEZ
ESPECIALIDAD EN INST. ELÉCTRICA Y P.C.I.
INFORMÁTICO
JOSÉ ALONSO MACÍA
INFORMÁTICA Y SISTEMAS